viernes, 20 de agosto de 2010

9 Conclusion


La biodiversidad es tan grande y abarca tantas cosas que es imposible pasarla por alto, considerando que quizás somos el unico planeta, dentro de miles mas, con una diversidad biologica bastante amplia, como para no preocuparse de toda ella.

Desde un punto de vista menos ecológico y mas científico, es inmensamente útil para diversos estudios. Ej: descubrimiento de vacunas, nuevas enfermedades y sus tratamientos, y nuevas especies que aportan a nuestro ecosistema; tomando en cuenta también, su importancia en la cadena alimenticia que influye en cada uno de nosotros como seres humanos, habitantes de la tierra.

Claro está, que todos estamos conectados en una especie de ciclo natural, lo que hace que dependamos del más pequeño y del más grande ser, porque todo lo que haga el más ínfimo influirá sobre el más grande, pasando por toda la jerarquía natural existente, desde "el menos hasta el más importante", que invierten sus papeles para formar este ciclo.

Tomando en cuenta todo esto, concluimos que, La biodiversidad es una parte muy importante para nosotros, considerando que si no la cuidamos como corresponde pronto nos veremos con muchas más especies en extinción, lagos secos, una cantidad considerable de baja vegetación y muchas otras consecuencias desfavorables para todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario